"BÚSQUEDA GRATUITA"

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, MUSICA MEXICANA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, SENDERISMO, NATURALEZA, FLORES, HISTORIA DE CATALUÑA,ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE


BASÍLICA DE GUADALUPE - MÉXICO


Plaza de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México - Vista de la Basílica Nueva y la Antigua. Al recinto se le nombra también "LA VILLA DE GUADALUPE"


Enfoque del Reloj mariano que se encuentra en el atrio de la Basílica de Guadalupe. Y la estatua que México ha brindado al Papa Juan Pablo II, expuesta al costado izquierdo de la Basílica.


Hoy recomiendo el blog de: “MÉXICO LINDO Y QUERIDO”

*** GRACIAS POR TU VISITA ***



2 Responses
  1. Anónimo Says:

    mi virgencita de guadalupe reina de los mexicanos,y madre de todos nosotros.un saludo xxx


  2. heidy Says:

    Mi virgencita de guadalupe pliz dame mucha salud amor y felizidad alado de mi familia y porfavor asm el milagro de k mi esposo sea muy cariñoso amoroso y me ame y k buelva aser el.de antes pliz