"BÚSQUEDA GRATUITA"

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, MUSICA MEXICANA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, SENDERISMO, NATURALEZA, FLORES, HISTORIA DE CATALUÑA,ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE


*MORELIA - MICHOACÁN*



La heroíca Ciudad de Morelia, antes llamada Valladolid, fundada el año 1541, es capital del Estado de Michoacán de Ocampo.

Cuna de importantes personajes en la Historia de México, como José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Agustín de Iturbide, así como Presidentes de México, poetas y compositores. Morelia fue por mucho tiempo poblada por españoles y cuna de grandes conspiradores, como José Mariano Michelena y José María García Obeso.
Esta bella Ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1991.


Fuente de las Tarascas



Catedral de Morelia - Michoacán



Plaza de armas - Órgano de la Catedral - Kiosko de la Plaza de armas


Click aquí para ver el album completo de FOTOGRAFÍAS DE:
MORELIA - MICHOACÁN

Fotografías de: Martha Inés Sánchez Navarro


*** GRACIAS POR TU VISITA ***


4 Responses
  1. Bella ciudad Morelia, yo vivi alla por el rumbo de 1981 dado que supervisaba una empresa de perforacion y teniamos obra en Maravatio, Morelia y Zacapu. Su estido es muy colonial bajo un bonito cielo azul y gente muy amable.

    Saludos,
    Oscar el Mexicano


  2. Otonio Says:

    Bellas fotografías de lugares a los que me gustaria ir.

    Un abrazo desde Argentina.


  3. Aquí entre Bloggers, te comento que estoy haciendo un concurso donde quizás te interese participar. En resumen, se trata de que escribas un breve artículo sobre el Banco de Imágenes Gratuitas y participes en el sorteo para ganarte USD$25. Si te interesa, puedes leer todos los detalles en mi blog. Saludos.


  4. Anónimo Says:

    nos ofreces muy lindas fotografías, las de abajo son de Mejico y m uestran una costumbre del país, las cuales son muy interesantes.

    Un abrazo^^

    Rebecca Rosenbaum
    http://deseosderebecca.blogspot.com