"BÚSQUEDA GRATUITA"

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, MUSICA MEXICANA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, SENDERISMO, NATURALEZA, FLORES, HISTORIA DE CATALUÑA,ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE


LA ALHAMBRA - GRANADA - ESPAÑA


La Alhambra representa una de las construcciones históricas mas bellas e importantes de España. "El Castillo rojo o bermellón" le denominan a esta gran fortaleza, creada con fines militares, pero pasaba desapercibido como un gran Palacio para despistar a los contrarios. Gran historia difícil de interpretar en tan pocas palabras... les invito a leer el enlace al final de las fotos para conocer un poco mas de ella.









“UN POCO DE HISTORIA - LA ALHAMBRA”

*** GRACIAS POR TU VISITA ***


2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.
    c


  2. Admin Says:

    Hola!!

    Que bonitas las fotos de tu blog como las que he visto en http://www.trivago.es/granada-31512/castillo--palacio--murallas/alhambra-13206 que me recuerdan a mi viaje a la ciudad, que nostalgia. Un saludo